top of page

PROCEDIMIENTOS

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es un procedimiento que se usa para tratar los párpados caídos. 

La Otoplastia es la Cirugía Facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición.

Colocación de colágeno, toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma (para corrección de ojeras, líneas de expresión, perfilamiento facial, rejuvenecimiento de piel y reafirmación facial) depende la cantidad.

La bichectomía, o simplemente cirugía de pómulos en un término sencillo es un procedimiento quirúrgico que elimina una bolsa de grasa en la mejilla conocida como como almohadilla de grasa, que en algunos casos hace que una persona parezca que tiene sobrepeso y no está en armonía con el contorno de su rostro.

Un minilifting facial es una variante del lifting tradicional, es una técnica quirúrgica que consiste en la realización de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez facial y mejorar el contorno; sobre todo en rostros que ya poseen mucho volumen.

La rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz. La motivación para la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

Los lunares y verrugas son muy comunes y la mayoría de la gente los presenta, sin embargo, dependiendo del tamaño y localización algunos pueden ser poco estéticos.

Técnica equiparable a la de blefaroplastia (cirugía de párpados), donde se realiza la escisión de piel que sobra del labio superior mediante incisiones que se esconden en los surcos y suelo de la nariz. Las cicatrices son prácticamente invisibles.

La mentoplastia o cirugía de mentón es un procedimiento quirúrgico rápido y sencillo que ofrece unos resultados estéticos increíbles.

Implantes faciales, implantes de mentón, implantes de pómulos, implantes de ángulos mandibulares.

Consiste en inyectar una pequeña cantidad de toxina botulínica en el músculo que se quiere tratar.

BANNER PROCEDIMIENTOS.png
bottom of page