top of page

LIFTING FACIAL

MINILIFTING FACIAL.png

Lifting Facial y Cervical

El lifting facial, o cirugía de rejuvenecimiento facial, es una intervención que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante. Esta intervención suele realizarse bajo anestesia general.

¿Por qué se realiza?

La flacidez y el descolgamiento de la piel es un síntoma claro del paso del tiempo que resulta especialmente visible en el rostro y puede suponer un complejo para muchos pacientes. Así, el objetivo de un lifting facial completo es reducir la flacidez y reestructurar las zonas deterioradas o descolgadas de la cara.

Cuidados tras la intervención

El paciente podrá abandonar la clínica normalmente a las 24 horas de la intervención, pero dependerá de la evolución del paciente y la recomendación del cirujano. Los primeros días tras la intervención, se recomienda dormir sobre dos almohadas para rebajar la hinchazón y no beber bebidas calientes ni masticar en exceso para no alterar los puntos. En los primeros días irán desapareciendo la hinchazón y los hematomas.

lifting facial y cervical mas platismoplastia.png

Lifting Facial y Cervical más Platismoplastia

bottom of page